Proyecto Modern Prócer
Sinopsis
La Tercera Guerra Mundial empezó cuando terminó la Segunda. Ahora solo nos vamos a defender.
Una persona descubrió la cura del autismo, de muchas enfermedades crónicas, a nadie le importa.
Cada cual sigue corriendo en su ruedita del hámster, pensando que hace algún “trabajo”.
¿El despertar va a ser duro? Que lo sea solo para aquel al que no le importe.
Todo esto pasa por la ingeniería social llevada a cabo sistemáticamente hace por lo menos dos siglos, que ahora hay que deshacer.
Mucha gente se despertará a que ha vivido en una mentira, y ahora se va a ver quién es quién cuando en una mano esté el bien común y en la otra el seguir caminando, haciendo como que acá no pasa nada.
El propósito del proyecto es traer soluciones, hablando de todas las cosas que siempre se ignoraron, y sentando las bases para traer un mundo mejor, habiendo aprendido de los errores del pasado.
Desarrollo
El proyecto plantea acercarse a toda persona con empatía, llamando a la colaboración para que a nadie le falte nada, en un momento en el prácticamente todos nos vamos a tener que reinventar.
Justamente, una de las cosas que más asustaría a cualquiera es el miedo de la violencia, los saqueos, y cualquier tipo de actitud irracional que se podría prevenir si se hace bien el trabajo de la cabeza.
La mayor razón de que tengamos que hacerle frente a semejante catástrofe ha sido que durante muchas décadas se nos ha inducido como sociedad hacia la inmoralidad de todo tipo.
Si esta vez nos cuidamos de no ir en la misma dirección, estableciendo estándares basados en el sentido común, a los que aspiremos todos los que queramos formar parte de esta nueva sociedad, seguro que un mundo diferente sería posible.
Tenemos que ir con expectativas realistas, entendiendo que por la ingeniería social llevada a cabo en los años pasados, mucha gente se corrompió a un grado del que nunca volverá. Si uno presentando soluciones es atacado por gente que no quiere dejar la inmoralidad sexual, el fraude o vicios contra naturaleza, no quedará otra que empezar una purga.
Justamente la purga es necesaria para terminar el genocidio que ya estuvo ocurriendo.
Los estándares son entendibles como aspirar a tener sexo solo en el matrimonio, vivir en decencia, y que a uno le importe el prójimo.
Uno puede caer una y mil veces, pero aspirar a los estándares es lo que hace a una persona digna.
Así, dando lugar a una sociedad con un sentido de pertenencia, que apunte hacia lo mismo, se podrá vivir una vida próspera, en la que más allá de las circunstancias, se mantenga unida.
El proyecto está basado en un libro y una serie de cuatro artículos que se podrían leer en menos de dos horas, e invito al lector a completar la lectura siguiendo con ellos.
(archivo PDF)
(PDF, tres páginas)