Un mensaje a los argentinos

¿Qué piensan que va a parar la inflación?

¿Le ven las caras a la gente que va pasando?

Los están caminando, queriéndoles hacer pensar que las cosas van a estar mejor “porque sí”, cuando la especulación es que el tiempo siga pasando, y cada vez haya menos gente que no se deje matar.

Yo miro la gente que me rodea, y me da miedo vivir en una sociedad así. Por haber vivido entre gente así ya terminé pagando. Pero no más.

Ni yo, ni nadie más que sirva va a seguir pagando por gente de mierda.

Vengo avisando, ya hace mucho tiempo, y acá va a haber purga.

Acá, y en todo el mundo.

Nadie más va a insultar a mi país y seguir como si nada.

¿Quieren entender por qué pasa esto?

Por la inmoralidad sexual.

Fíjense la juventud, los que tendrían que estar luchando, pasan en autos escuchando música de monos, pensando todo el tiempo en cosas bajas. Gente así no sirve para nada.

Y los grandes, ya luchados, no tienen quién los defienda, cuando ya vienen muchos con la guardia baja mirando de lejos una muerte en malas condiciones.

No se vive así.

Todo lo que no sirva será ejecutado.

Será la ejecutada la gente de mierda, el fornicario, el perverso, el sodomita, el que no piensa en un mañana y vive siendo un mal olor en la sociedad.

Toda esa gente será ejecutada, y el que tenga la autoridad moral para hacerlo se podrá sentir orgulloso.

Tendremos compasión de la gente que quiera corregirse, iremos con discernimiento para no ser engañados, y no permitiremos el racismo ni divisiones sin razón.

Los uniformes de las fuerzas armadas serán solo eso, uniformes. No respetaremos a nadie por su ropa, y nos aseguraremos que las armas queden en buenas manos.

En la Argentina ha habido por años guerra económica, guerra biológica, guerra moral, falta de educación, y todo tipo de guerra psicológica.

Acá va a reinar la autoridad moral, y quedará en el poder aquél que sea digno.

Que empiece la reconstrucción argentina, empoderando a sus ciudadanos.

Guillermo Yacante Afonso.

16 de marzo de 2024.